Preguntas Frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes de los visitantes a nuestro sitio web.

El Colegio defiende nuestro ejercicio profesional en sus distintas áreas y vela por la profesión y por el bienestar del colectivo en la ejecución de sus responsabilidades profesionales y frente al intrusismo.

Para el profesional, estar colegiado, aun no siendo obligatorio para muchas funciones genéricas, le aporta, entre otras ventajas, contar con un Colegio que impulsa una profesión con estándares de calidad, que lucha contra el intrusismo, que ofrece formación de actualización permanentes.

  • Además de poder acceder online a la Bolsa de Empleo habilitada en el entorno privado de la web y exclusiva para colegiados, recibirás en tu correo las circulares informativas de las Ofertas de Empleo que nos llegan al Colegio, de empresas de nuestro entorno, que buscan un estadístico y se dirigen al Colegio.
  • Disfrutar de los mejores servicios que ofrece el colegio a través de firmas de convenios con diferentes empresas de servicios
  • Podrás asistir en condiciones ventajosas a los cursos que organiza el Colegio y otras entidades con quienes tenemos convenios.
  • Conocer nuevos colegas y mantener contacto con tus compañeros a través de las distintas actividades que realiza el colegio

- En la sección de colegiatura, en la parte de requisitos encontrarás los procedimientos nescesarios para poder solicitar tu colegiatura.

El medio de envio será Currier, a la dirección ya establecida en los requisitos, o previa conversación con algún consejo regional y/o miembro del COESPE, para hacer llegar su entrega.

- Los datos se enviarán al correo siguiente: coespe.cn.20222024@gmail.com, se le recepcionará y confirmará la llegada de su información a través de un correo de respuesta con los procedimientos siguientes.

- Recuerde que el archivo del voucher escaneado debe tener su número de DNI y su nombre completo.

Se recomienda guardar los archivos adjuntos en una carpeta con sus nombres y apellidos y comprimirlo para su posterior envío(Agilizará el trámite).

- Si tienes dudas o sugerencias, puedes comunicarse con nosotros en la sección de contacto.

- COESPE ha generado un usuario y una contraseña para todo sus colegiados, los cuales han sido enviados a sus respectivos correos para su activación.

- Si usted ha cambiado su correo eletrónico registrado en COESPE por otro, por favor, pongánse en contacto con nosotros, por los distintos medios posibles(Facebook, Correo Eletrónico, Sección de Contacto, Celular).

  1. Ingresa a la opción olvide mi contraseña o haz clic aquí.
  2. Escribre tu correo electrónico registrado en COESPE
  3. Recibirás un mensaje de confirmación de solicitud de cambio de contraseña.
  4. Posteriormente tu nueva contraseña.
  5. Si olvidaste tu correo registrado en COESPE, comunicate con el soporte técnico en la parte inferior de "Olvidaste tu contraseña".

En la sección de requisitos encontrarás en la tabla de adjuntos los números de celular correspondientes para la comunicación.

Puedes contactarnos por medio de nuestro correo o en la sección de contacto. También puede escribirnos a nuestra página de facebook, estaremos atendiendo sus dudas.